7.3.12

¿Me dejas ser tu princesa?




Encabeza su primer post con: 
"Hay tres clases de personas en mi mundo. Aquellas que me conocen por Juanje, aquellas que sólo me conocen por Juan Jesús Reyes y aquellas que, 
a partir de ahora, me conocerán como el príncipe gitano".
Sin embargo, yo, si su alteza me permite, voy a contaros algo más de este chico que va dejando a todos embobados allá por donde pasa.

Juan Jesús R., joven sevillano.
Buen gusto.
Gran cultura en diversos ámbitos, entre ellos, la música y la moda.
Amante de las costumbres, captador de tendencias.



Pero no os dejéis engañar ante un simple y engañosa descripción, como si de un producto se tratase.
Por que ÉL, es mucho más que eso.

Si me pongo sensible, y pienso en ráfagas de momentos que he pasado con él (nuestros saludos con sus respectivos saltos, noches de fiestas inacabadas...) mi cara no puede hacer otra cosa que enmarcar una gran sonrisa (con quizás alguna risa), porque él es, ante todo, una persona risueña y con unos ojos tan despiertos y que trasmiten tanto, que es la mejor medicina para un lunes en el que te planteas porque es necesario despertarse a horas inhumanas.

Pero no voy a ir por ese camino, porque él, ya siente y sabe que pasa cuando estamos juntos.

Sé como es.
Sabe como soy.

Acaba de escribir sus dos primeros posts y ya ha batido récord de visitas.
Promete buen streetstyle, buena música y estar presente en eventos de gran importancia social.

Si no estais muy metidos en el mundo blogger, y no sabéis por donde empezar, 
esta servidora os propone:
"El príncipe gitano"

Triunfará y vosotros podréis decir alguna vez, en un futuro no muy lejano:
"Si, yo estuve en la red cuando JJ comenzó con sus andadas".



Colaboraré personalmente en este interesante proyecto, que seguro, dará de que hablar.

Love u honey JJ.

Srta Hedonista.

1 comentario:

  1. Ana, déjame a mí cumplir algunos de tus deseos. Podemos empezar amaneciendo en la Alameda, es pan comido.

    Me quedaría con muchísimos momentos, si los enumerara, no acabaría jamás. El simple hecho de recordar que te hice salir en pleno Junio con un pañuelo anudado a tu pecho, te hace la más grande de esta ciudad.

    Gracias por ser la personita más adorable, la que salta de alegría cada vez que me ve. Gracias a ti.

    Si esto triunfa, tu triunfaras de mi brazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

LinkWithin