4.12.11

De casualidades y recomendaciones.






Iñigo, Miguel Angel, Adrián, Antonio y Jesús Reguera
 o 

Frías noches de invierno y como conocí casi de casualidad a estos grandes de la música.

Mi ciudad me sorprende con artistas cómo ellos,
ocultos (aunque ya no tanto, una pena que se me escapen tan pronto por el camino de la fama), auténticos y naturales.

Ya sonaron en  el Low Cost, Sonorama o Monkey Week.

Un par de noches, garitos y buena música y ya me tienen.
Bestialidad en cada nota.
A la vez dulzura.
A la vez intensidad.

Porque los buenos grupos no se han de clasificar en estilos.
Porque la voz de Iñigo es única.
Porque comienzan suave, como una caricia, y después llega el 'bofetón' de acordes, notas y palabras (ojala todos los  bofetones fueran tan placenteros)
Porque suenan diferente.

Porque no se merecen menos.

Porque van a por más.

Porque me emboban la mente cuando los tengo delante.

Porque enganchan.
Os los presento:




...

Una Srta Hedonista tiene ganas de más 
y cuidado...
soy una caprichosa.

Este post va para ellos.


Cómo señalais en 'Take the chance':
..Our future is not written and the story is not yet closed  
(Nuestro futuro no está escrito y la historia no está cerrada todavía)
Y tanto que vuestro futuro no está escrito...no os haceis una idea de lo que os espera.

También para mi enano de La Rinconada.


Gracias.

Gracias por sacarme del ensimismamiento y del hastío en el que andaba metida y por hacerme ver que Sevilla, su gente, sus músicos y sus noches (y sus días) aún tienen mucho que ofrecerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

LinkWithin