10.9.11

Quién dijo que todo esta perdido...yo vengo a ofrecer mi corazón.












Se llamaba Soledad y estaba sola
como un puerto maltratado por las olas
             coleccionaba mariposas tristes            
direcciones de calles que  no existen
pero tuvo el antojo de jugar
hacer conmigo una excepción
y primero nos fuimos a bailar y en mitad
de un 'te quiero' me olvidó.


De Esperanza no tenia mas que el nombre
la que no esperaba nada de los hombres
coleccionaba amores desgraciados
soldaditos de plomos mutilados
pero quiso una noche comprobar para que sirve un corazón
y prendió un cigarrillo y otro  mas
          como toda esperanza se esfumó.


FIN



Vuelvo,pronto.
Granada y Barcelona, amigos.
Amigos que se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

LinkWithin